Quienes Somos
Somos una Correduría de Seguros joven, con más de 10 años de experiencia en el sector, creada en el año 2010 y que no ha parado y sigue creciendo a día de hoy.
Desde el principio hemos tenido claro que nuestro principal objetivo es dar un trato personal y cercano, alejandonos de las grandes corredurías y compañías que precisamente hacen todo lo contrario. Y para la que los clientes practicamente son un número más.
Lo que buscamos es conocer al cliente y saber como podemos cubrir sus necesidades plenamente en este sector tan complejo. Haciendo que la experiencia para todos ellos sea facil y sencilla. Y sobre todo con un trato personal y directo.
Estamos atentos al día a día que nos permite adaptarnos a los nuevos tiempos y riesgos. Que hacen que en todo momento nuestros clientes están plenamente cubiertos. Mejorando y actualizando nuestra cartera de productos en todo momento.
Trabajamos con más de 40 Compañias lo que nos permite conseguir siempre los mejores SEGUROS al mejor PRECIO en todo momento.
¿qué Es Un Corredor De Seguros?
Seguramente no tengas muchas dudas sobre qué son y qué ofrecen las compañías de seguros. Sin embargo, si estás leyendo ésto, la figura de un corredor de seguros puede resultar confusa y complicada. En realidad es sencillo, podemos definir esta figura profesional fácilmente como un intermediario independiente que representa tus intereses mediando entre compañías aseguradoras y asegurados.
Esta independencia significa que el corredor no trabaja para las compañías, sino para sus clientes. Un corredor, y ahí reside su principal cualidad, te conseguirá la mejor cobertura buscando entre las diversas aseguradoras del mercado, con las que tenga acuerdos de distribución y por lo tanto es una figura independiente de éstas. De este modo, un corredor de seguros puede comparar seguros, negociar los precios y gestionar tus trámites con la compañía. A la hora de tramitar tus siniestros, será tu asesor y defenderá tus intereses, no los de la compañía.
Por último es importante recalcar que es una profesión absolutamente legislada, que requiere titulación y una formación muy específica, es independiente e imparcial, y se exigen garantías financieras para ejercerla.
Y todo sin coste añadido para el CLIENTE.